Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Dolmen es un nuevo juego de survival horror que llegará en 2022

Si te gusta la acción y pasar un poco de miedo, Dolmen es un nuevo juego de survival horror que llegará en 2022. Anunciado hoy durante la Future Games Show de la Gamescom 2021 como un prometedor survival horror que estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox seroes X|S y PC.

Dolmen es un nuevo y aterrador RPG de acción que combina elementos futuristas de ciencia ficción y terror cósmico. ¿Se borrará tu línea de tiempo o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir tu misión?

Si queremos sobrevivir en Dolmen, tendremos la posibilidad de usar diferentes estilos de lucha como cuerpo a cuerpo o a distancia. pero si con esas no logramos aniquilar a nuestro enemigo podremos hacer uso del Modo Energía, un modo donde podremos imbuir nuestros ataques con efectos de estado elemental.

¡En Dolmen te harás más fuerte con cada combate!
Experimenta un rico sistema de combate con varias armas y movimientos a tu disposición.
Cambia de forma fluida entre el combate cuerpo a cuerpo y a distancia para superar a los enemigos más desafiantes que ofrece Revion Prime.

MODO DE ENERGÍA
La gestión energética es clave para la victoria en Dolmen.
La energía no solo se usa para disparar las armas a distancia, sino también para activar el «modo de energía».
El «modo de energía» imbuye a las armas cuerpo a cuerpo con efectos de estado elemental, lo que te permite aprovechar al máximo los puntos débiles del enemigo.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!