juegos diciembre xbox gamepass

Xbox Gamepass

PC Series X | S

Disponibles los nuevos juegos en gamepass

juegos diciembre xbox gamepass

Siempre es una alegría ver como añaden nuevos juegos a nuestras suscripciones, por ello y desde hoy mismo ya están disponibles los nuevos juegos en Gamepass.

Si no sabes la cantidad de juegos que ofrece el Gamepass tanto en consola como en PC, mírate la lista completa desde aquí, podrás elegir entre cientos de juegos para todos los gustos.

También recordaros que en una noticia anterior os informaba de que estaba previsto que todos los Final Fantasy acabarían en el Gamepass

A continuación os dejo la lista de los juegos:

  • Neoverse Disponible en PC:

    Neoverse es un juego sorprendente y fantástico lleno de aventuras y desafíos trepidantes. Es un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que pone a prueba la habilidad del jugador.

  • Torchlight III Disponible en consola y Android:

    Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras!

  • What Remains of Edith Finch Disponible en PC:

    Este juego es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.

  • YIIK: A Postmodern RPG Disponible en PC:

    YIIK: A Postmodern RPG es un juego de rol surrealista de estilo japonés ambientado a finales de los 90. Después de presenciar a una mujer desaparecer de un ascensor sin una explicación plausible, Alex, el graduado universitario, reúne a inadaptados amistosos de Internet para investigar su desaparición. La búsqueda de Alex por la verdad lo lleva a él y a sus compañeros a un viaje plagado de misterio y peligro … ¿y quién sabe qué acecha más allá del nuevo milenio?