Disponibles los juegos gratuitos de febrero para PlayStation Plus

PlayStation Plus febrero 2022

Un nuevo mes comienza y con el ya están disponibles los juegos gratuitos de febrero para PlayStation Plus.

Parece que Sony quiere tener su semana de gloria “entre otras2 pues no tiene suficiente con anunciar la compra de Bungie o la implementación de discord en PlayStation network, pues ahora quiere anunciaros que ya están disponibles los juegos gratuitos de febrero para PlayStation Plus.

Los poseedores de una PlayStation 5 tienen a su disposición el maravilloso Planet Coaster, un título de estrategia y gestión en un parque temático que hará que te lo pases genial.

Podrás Colocar rutas, construir paisajes, personalizar atracciones y hacer que todo en tu parque sea único gracias a la construcción pieza a pieza y a más de mil componentes de edificios.

Podrás jugar con la naturaleza y dale nueva forma a la tierra que pisas. Modela el terreno para elevar montañas, formar lagos, horadar cavernas y hasta construir islas en el cielo. Después haz pasar las montañas rusas a través de tu parque por encima y por debajo del nivel del suelo.

Recrear tus atracciones favoritas o deja a un lado el mundo real. Juegues como juegues, las atracciones más realistas y las reacciones más realistas de los visitantes hacen de Planet Coaster el simulador más auténtico de la historia.

En cuanto a los usuarios de PlayStation 4, estos podrán disfrutar de UFC 4, que es la última entrega de este título de deporte de contacto con un realismo sin precedentes. Además tendrán a su disposición Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, un spin-off del conocido por todos Borderlands. Además también han añadido el juego NeonHAT. 

En NeonHAT Prepárate para la inmersión absoluta; vuelo realista, sensaciones auténticas. Ya sea con el PlayStation DualShock o con los PlayStation Moves, ¡elige tu forma de surcar los cielos!

Acepta la prueba de habilidad definitiva para PlayStation VR, con su propio sistema de maniobras en 3D; completamente libre de mareos, intuitivo y frenético, ¿serás capaz de llegar a lo más alto en cada uno de los más de 25 niveles?

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual