Disponibles los AMD Radeon Software Adrenalin 2021 21.2.3

Siempre es de agradecer que nos mantengan actualizados nuestros componentes, para arreglar errores que puedan aparecer en programas o juegos, por eso ya están disponibles los AMD Radeon Software Adrenalin 2021 21.2.3.

Llegan como siempre para solventar un montón de errores reportados por la comunidad, aunque esta vez se han centrado en incluir soporte para la última actualización de Dirt 5Energy Content Pack, además de arreglar varios bugs del juego.

Entre los problemas solventados gracias a estos nuevos drivers, están los fallos que ocurrían en la instalación de drivers de audio HDMI en la mayoría de gráficas AMD Radeon RX 4000 y AMD Radeon RX 5000.

Por otra parte también se han solventado unos problemas donde los usuarios se quejaban cuando sufrían bloqueos al conectar una TV por HDMI, incluso se han podido solucionar los cierres y pantallazos negros en las nuevas gráficas AMD Radeon RX 6000 al jugar a Ditr 5.

Si queréis saber todas las novedades que vienen en los nuevos drivers Adrenalin, podéis echar un ojo en su web oficial: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-21-2-3

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password