Disponible GPU-Z v2.36.0

Uno de los programas que todo usuario de pc debería de tener, acaba de lanzar su última versión, así que desde hoy y gracias a TechPowerUp, ya está Disponible GPU-Z v2.36.0.

GPU-Z es la utilidad definitiva de diagnóstico, monitoreo e información de gráficos para usuarios de PC, entusiastas y overclockers. La nueva versión 2.36.0 agrega soporte para nuevas GPU e introduce muchas correcciones nuevas. Para empezar, mejora el soporte para AMD Radeon RX 6800 XT y RX 6800, y agrega soporte para la extracción de BIOS de tarjetas gráficas basadas en RDNA2.

Se añade soporte para las próximas NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, GeForce MX 450, Quadro RTX 6000 Mobile; Intel Xe MAX, Xe Pod, Xe SG-18M y varias otras GPU Intel nuevas; y AMD Radeon Pro VII, HD 8550D y Barco MXRT 5600. También se añade soporte para el conjunto de sensores EVGA iCX en las últimas tarjetas gráficas RTX 30 de la compañía.

Entre otras mejoras, están el soporte de lectura de temperatura para procesadores AMD “Zen 3”, recuentos de ROP fijos en tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800, soporte para el nuevo ID de sub-proveedor XFX, correcciones al tamaño de memoria informado en ciertas tarjetas NVIDIA, reloj -Lectura rápida en tarjetas NVIDIA “Ampere” sin tener los controladores instalados;

Puedes descargar esta última versión de GPU-Z desde AQUI

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password