Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Disfruta del nuevo tráiler Gameplay de A Plague Tale: Requiem

Ya iba siendo hora de ver más chicha de esta segunda entrega, y ayer durante los Game Awards por fin nos lo mostraron, así que disfruta del nuevo tráiler Gameplay de A Plague Tale: Requiem.

Adéntrate en la aclamada historia de la joven Amicia y su hermano pequeño, Hugo, en un desgarrador viaje por las horas más oscuras de la historia. Perseguidos por soldados de la Inquisición y rodeados de imparables plagas de ratas, Amicia y Hugo profundizarán en su relación y comenzarán a confiar el uno del otro. A medida que luchan por sobrevivir contra circunstancias cada vez más abrumadoras, deberán encontrar un propósito en este brutal mundo sin piedad.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Más allá del mar, una isla llama…
Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

● La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
● Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
● Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
● Gráficos increíbles y una música cautivadora

A Plague Tale: Requiem estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, Xbox Game Pass, PC y Nintendo Switch (Cloud Version).

Además si os ha gustado lo que habéis visto, debéis saber que A Plague Tale innocence está disponible en Xbox Game Pass en este momento. Un juego que os recomendamos encarecidamente que lo juguéis si no lo habéis hecho aún.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!