returnal-ps5

Returnal

PS5

Disfruta del nuevo tráiler de Returnal

Hoy os traemos algo que muchos están esperando, por ello disfruta del nuevo tráiler de Returnal que se estrenará el próximo 30 de abril en exclusiva en PlayStation 5.

El canal oficial de Youtube de PlayStation ha sido quien ha subido el nuevo tráiler en español, donde vemos que se han centrado en Atropos, un planeta cambiante en el que se desarrollará toda la historia principal.

El planeta Atropos

Después de un aterrizaje forzoso en este mundo que cambia constantemente de forma, Selene la protagonista debe buscar la salida a través del paisaje árido de una civilización antigua para escapar.

Selene está Aislada y sola, luchando por sobrevivir, pero veremos que la mecánica del juego es de morir una y otra vez, para así no cometer los errores anteriores en la nueva oportunidad.

A través de un juego de roguelike implacable, descubrirás que así como el planeta cambia con cada ciclo, también cambian los elementos a tu disposición. Cada bucle ofrece nuevas combinaciones, que nos obligará a superar nuestros límites y abordar el combate con una estrategia diferente cada vez.

Este mundo desconocido tiene una oscura belleza, a pesar de estar en descomposición, pues veremos impresionantes efectos visuales, muchas sorpresas en nuestro camino, y unos combates llenos de acción, giros en la trama y mucho más.

Explorarás, descubrirás y lucharás para abrirte camino a través de un viaje implacable, donde el misterio acecha todos tus movimientos. Diseñado para una rejugabilidad extrema, el mundo  de Returnal te invita a desempolvarte frente a la derrota y enfrentarte a nuevos desafíos en evolución con cada renacimiento.

Por lo que podemos observar en el nuevo tráiler, son zonas que no se habían visto en anteriores vídeos, además observamos que el tipo de construcción parecen haber sido diseñadas por una especie de mente colmena, de alguna forma de vida inteligente que habitaba en el planeta hace muchísimos años.

Returnal se lanzará el 19 de marzo en exclusiva pata PlayStation 5 a la vez en todo el mundo.