Disfruta del nuevo gameplay de Lost Judgment

LOST-JUDGMENT

Después de saber que el título tendrá una actualización next gen totalmente gratuita, Disfruta del nuevo gameplay de Lost Judgment que os dejamos hoy.

En esta ocasión podemos ver en este maravilloso gameplay distintos distritos de la ciudad de Tokyo, donde nuestro protagonista recorrerá e investigará misiones de todo tipo para el detective Takayuki Yagami.

Hay un detalle que nos encantó, y es que nos recordó a Watchh Dogs, pues nuestro protagonista hará uso del móvil para evitar algunas situaciones, o distraer a enemigos, aunque también habrá otras funciones a su disposición.

En Lost Judgment podremos pasear a un perro de la raza Shiba.

Como algunos sabréis ya, este título representa un Spin- Off de la saga Yakuza, y como tal no faltarán las peleas coordinadas y momentos de pura acción. Así que Disfruta del nuevo gameplay de Lost Judgment que os dejamos más abajo.

Lost Judgment busca ofrecer combates de artes marciales, numerosos artigugios para rastrear los escenarios y la garantía de sumergir al jugador en los bulliciosos barrios de Tokio y Yokohama cargado de misiones secundarias y otras actividades como minijuegos.
Un thriller con altas dosis de investigación, narrativa negra y acción protagonizado por Takayuki Yagami, un abogado convertido en detective de lucha callejera que defiende a los que la ley no protege