Dragon Quest Treasures

Switch
Follow Cómpralo

Disfruta del nuevo gameplay de Dragon Quest Treasures

Aún estando en desarrollo para Nintendo Switch, disfruta del nuevo gameplay de Dragon Quest Treasures

SQUARE ENIX anunció hoy que DRAGON QUEST TREASURES está disponible para pedidos anticipados tanto digital como físicamente a partir de hoy. También se anunció una edición digital de lujo junto con un nuevo tráiler del juego, que muestra el encantador mundo de DRAGON QUEST TREASURES y brinda a los espectadores una mirada en profundidad a la mecánica del juego.

Disfruta del nuevo gameplay de Dragon Quest Treasures

Los jugadores que reserven la Edición Estándar también recibirán un conjunto de Chimaera Wings, Better Buddy Bullets y Fullheal Pellets. La Edición Digital Deluxe proporciona la descarga completa del juego, junto con los artículos de pre-pedido de la Edición Estándar, tres monstruos aliados y lotes de las mejores Buddy Bullets y Omniheal Bombs.

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bien intencionados para ayudar en sus misiones y experimentan una aventura inolvidable en su búsqueda de las siete legendarias Rocadragón.

Dragon Quest Treasures es un juego RPG que se basará en la búsqueda de tesoros con Erik y Mia de Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age. El duo de protagonistas tendrá que viajar por los cielos montados en una increíble locomotora mágica en busca de estos tesoros.

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password