Gracias a Focus Entertainment y Tindalos Interactive, disfruta del nuevo gameplay de Aliens: Dark Descent que llegará en junio
En colaboración con 20th Century Games, nos traen un nuevo tráiler general del juego que ofrece a los fans una visión más profunda de Aliens: Dark Descent.
Las imágenes y los comentarios en profundidad del vídeo muestran la narrativa, los protagonistas y las mecánicas de juego del próximo juego de acción táctica estratégica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien. Aliens: Dark Descent saldrá a la venta el 20 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Aliens: Dark Descent presenta una campaña táctica en toda regla llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que avances en la exploración, progresarás en una compleja historia e intentarás resolver los misterios del Planeta Leteo.
Los jugadores manejarán a su escuadrón como una sola unidad, gracias a unos controles innovadores e intuitivos tanto en el teclado/ratón como en el mando. Los marines reaccionan de forma inteligente a las órdenes gracias a un exclusivo Sistema de Comportamiento de Escuadrón que los envía automáticamente al campo de batalla.
Cuando la amenaza xenomorfa se vuelve abrumadora, pueden ralentizar el tiempo en cualquier momento para centrarse en decisiones tácticas en el fragor de la batalla.
Los Marines están bien equipados para alterar su entorno y hacer frente a los hostiles. Los lanzallamas pueden utilizarse para engullir pasillos y condenar los caminos enemigos.
El fuego supresivo es eficaz para ralentizar a tus enemigos, y las armas centinela son las más adecuadas para mantener encuentros duros mientras te aseguras de no quedarte sin recursos.
Cada partida es única, ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterable a medida que los jugadores exploran niveles extensos, abiertos y persistentes.
Gestionar la salud y los niveles de estrés del escuadrón es tan importante como superar los objetivos. Y recuerda, cuando un marine muere, desaparece para siempre.