Disfruta del E3 2021 a través de su web y la nueva app E3

Ya se sabía que este año, nuevamente se realizaría completamente online, pero lo que se desconocía es que lo harán todo de golpe como siempre. Así que no te lo pierdas y Disfruta del E3 2021 a través de su web y la nueva app E3.

Por desgracia este año tanto nosotros como otros medios no podremos acudir como años atrás, pero que eso no sea un impedimento, pues por lo que se sabe de momento, es que a través de un portal y la aplicación para móviles que habilitarán, se dará acceso a stands virtuales, conferencias y foros en los que debatir con desarrolladores y otras personas.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 serán un centro clave durante la duración del espectáculo, con “stands” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y más.

El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd y Revyrie Inc., será el destino de todas las novedades del E3, comenzando con una semana de acceso a los medios a partir del lunes 7 de junio, seguido por el acceso al público el sábado 12 de junio, el primer día de la emisión de E3.

También Stanley Pierre-Louis, Presidente y CEO de la ESA, dijo unas declaraciones sobre esta novedad:

“El resultado es un portal y una aplicación en línea a medida que permitirá a los fans, medios de comunicación y profesionales de la industria tener una experiencia E3 diseñada para funcionar paralela a la emisión de cuatro días, sentando las bases para que los elementos interactivos E3 continúen más allá del espectáculo totalmente virtual de este año.”

Las inscripciones para acceder al portal E3 online serán gratuitas y comenzarán a finales de este mes.

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal online dará acceso a:

  • Exhibitor Booths – Con eventos especiales, contenido y artículos vod, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información del juego vinculada a cada expositor
  • Salones – Lugares de reunión en línea para todos los asistentes a E3
  • Foros – Consejos especiales para el debate y el intercambio en línea enfocados entre los asistentes
  • Tablas de clasificación – Gamified mostrar elementos que se pueden recoger y mostrar, animando a los fans a interactuar de tantas maneras como sea posible
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en vivo E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y mucho más.

La emisión será presentada por Alex “Goldenboy” Méndez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con importantes escaparates editoriales, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados.

Antes del 12 de junio, una semana de medios de cinco días de duración utilizará el portal en línea y la aplicación para ayudar a los medios de comunicación a obtener acceso anticipado para conectarse directamente con los expositores de E3.

Una herramienta de calendario en línea permitirá programar citas, al tiempo que incluirá videoconferencias y funciones de chat según sea necesario. El registro y la credencialización de los medios comenzarán a finales de este mes.

La experiencia E3 2021 totalmente digital se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio, y ZonaActual os mantendrá informados en todo momento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password