Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Disfruta del concierto de la banda sonora de A Plague Tale: Requiem

Tanto si has jugado como si no, disfruta del concierto de la banda sonora de A Plague Tale: Requiem que te mostramos hoy.

Como algunos ya sabreis, A Plague Tale: Requiem dispone de cinco nominaciones en los The Game Awards 2022. Entre estas nominaciones está la mejor banda sonora y música, y no es para menos.

Las otras nominaciones de A Plague Tale: Requiem son Juego del Año (GOTY), Mejor juego de Acción y Aventura, Mejor Narrativa y Mejor Actuación por Charlotte McBurney, quien interpreta a Amicia de Rune.

Su compositor Olivier Derivière, celebró hacfe tan solo unos días, un impresionante concierto con varios artistas celebrando el lanzamiento del juego. Para que todo el mundo pueda disfrutarlo, Focus Entertainment ha subido el concierto a su canal de youtube.

Disfruta del concierto de la banda sonora de A Plague Tale: Requiem

Los artistas que colaboraron con Derivière para este concierto incluyen al miembro del Ensemble Intercontemporain Eric-Maria Couturier y el Coro de Cámara de la Filarmónica de Estonia, que proporcionó las voces.

A Plague Tale: Requiem trae de vuelta a Amicia y Hugo tras la primera y aclamada aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive. En esta ocasión, los protagonistas del videojuego han de embarcarse en una intensa búsqueda de esperanza mientras les persigue una terrible maldición.

Por el camino, tendrán que sacrificar su inocencia para salvar a quienes más quieren, enfrentándose a la brutalidad de un mundo que se desmorona bajo un mar de dientes y garras.

Disfrutad del concierto!

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas