Tormented Souls PC

Tormented Souls

PC

Disfruta con el estreno del primer tráiler de Tormented Souls

Tormented Souls PC

Los fans de los juegos de terror están de enhorabuena, pues la editora PQube, acaba de anunciar un vídeo así que disfruta con el estreno del primer tráiler de Tormented Souls.

Tormented Souls, un nuevo juego de terror que pretende estar a la altura de los survival horror de antaño, ese terror psicológico que trabajaban tan bien en la época de los Silent Hill y Project Zero.

A la hora de crear este título, los creadores se inspiraron en todos los detalles de sagas como los míticos Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark.

“Es una adaptación moderna de las aventuras de cámara fija, que ofrece un sistema de control modernizado y no tan tosco como los clásicos, con una cámara más dinámica, pero manteniendo todo aquello que hizo que esos juegos fueran tan preciados por los fans”.

En la sinopsis que hay actualmente en la ficha de Steam, podemos leer lo siguiente:

“El mal acecha en Winterlake. Al investigar la desaparición de dos niñas gemelas en Winterlake, algo terrible le ocurre a Caroline Walker.
Despierta en medio de la noche, desnuda en una bañera, y enganchada a una especie de equipamiento médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora las salas de una mansión abandonada y convertida en hospital

Disfruta con el estreno del primer tráiler de Tormented Souls que os dejamos a continuación: