Discord podría ser vendida próximamente

A día de hoy creo que casi todos conocen esta gran aplicación que se hizo un hueco entre los gamers, pues os tenemos que decir que Discord podría ser vendida próximamente, así lo aseguran algunas fuentes fiables del mundo financiero.

Hemos podido ver a través de GamesBeat, que la empresa estaría en fase de negociaciones, pero en el momento que se haga oficial, podría llegar a venderse por unos 10.000 dólares, una cantidad abrumadora pero a su vez muy usada, pues actualmente la usan unos 140 millones de usuarios activos al mes.

Se sabe que Discord comenzó a plantearse su venta después de que varias empresas se interesasen por ella, pues como dijimos antes, actualmente es la plataforma líder en concentrar a gamers de todo el mundo.

Aunque se desconocen que empresas están interesadas en su compra, se especula que entre ellas podrían estar Microsoft para su servicio Xbox, y por otra parte Facebook, este último la verdad no nos hace mucha gracia a nosotros, pero lo que es seguro es que las negociaciones se encuentran en su etapa final.

Así que sólo nos queda esperar quien será el comprador y que uso le dará una vez sea todo suyo, aunque esperamos que no cambie el sistema y siga como hasta ahora.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password