Disco Crucial P5 de 2Tb

La compañía acaba de anunciar su nuevo Disco Crucial P5 de 2Tb y ya está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido; Este disco ssd ofrece velocidades de lectura de 3400MB/s y capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB.

Dichos discos usan el PCIe 3.0 para poder alcanzar estos niveles tan altos, por lo que estas increíbles velocidades se puedan alcanzar en ordenadores tanto con micros AMD como en Intel; como sabemos de momento la compañía Crucial aún no fabrica discos ssd con PCIe 4.0, aunque poco quedará, por lo que actualmente estos modelos P5 son los más rápidos de la casa con PCIe 3.0.

Hablando del precio, nos ha sorprendido para bien, pues en un comunicado oficial han anunciado que el precio para el modelo P5 de 2 TB está entorno a los 399,99 dólares y 392,39 libras esterlinas, por otra parte, el modelo de 1 TB estará entorno a los 179,99 dólares y 175,19 en libras esterlinas.

 

Crucial-P5-SSD-NVMe

Como es costumbre en Crucial, sus nuevos ssd’s dispondrán de garantía de 5 años y con la seguridad de su buen funcionamiento hasta los 70º; De momeno no sabemos nada del precio en nuestro país, pero será cuestión de días que sepamos su precio y poder adquirirlo si necesitamos un ssd rápido y fiable.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password