Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Diamond Multimedia regresa al hardware con una Radeon RX 6600XT

Quien iba a pensar que esta compañía volvería después del raro rumo que tomó hace año, pero hoy podemos confirmar que Diamond Multimedia regresa al hardware con una Radeon RX 6600XT.

Los más veteranos conocerán a esta compañía que se le conocía por traernos diferentes modelos de gráficas, sobre todo de AMD, la cual no destacaba mucho por sus ensamblajes pero si por sus precios reducidos. Pues según sabemos la última tarjeta gráfica que lanzó fue la Diamond Radeon RX 580 en 2017.

Quien no lo recuerde, Diamond Multimedia decidió centrar sus recursos en adaptadores de video y convertidores, incluso enfocó sus recursos en algunos modelos de cámaras web. Desde hace un año y poco, debido al COVID-19  la empresa comenzó a vender hardware relacionado con COVID-19, como termómetros sin contacto.

Pues hoy a través de su página web y una publicación en su cuenta de Twitter, hemos podido ver que han publicado la ficha de su nueva Radeon RX 6600XT, pero por desgracia peca como todos actualmente, y es que si el MSRP de una 6600XT es de 379 dólares, ellos la tienen a la venta a 729.99 dólares, un precio demasiado alto para el rendimiento que dispone ese modelo.

A pesar de ello nos alegramos de ver de nuevo a esta compañía y una vez pase todo este infierno de las tarjetas gráficas, podamos ver de nuevo modelos de Diamond a precios asequibles.

  • Tipo de bus: PCI Express 3.0 x16
  • Memoria: 8GB GDDR6
  • Motor: AMD RX 6600 XT
  • Reloj del motor max: Base: hasta 1968 MHz  Boost: hasta 2589 MHz y Juego hasta 2359 MHz 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!