A mitad de la primera temporada, Blizzard acaba de publicar que Diablo IV trae la bendición de la madre con aumento de experiencia y oro
Desde el 1 de septiembre de 10 a.m. hasta el 5 de septiembre, 10 a.m. PDT, todos los jugadores ganarán XP y Oro a una tasa de aumento del 25%. La Madre bendice a todos sus hijos, ya que esta bonificación se aplica tanto a los Reinos Estacionales como Eternos, y a todos los Niveles Mundiales.
Para aquellos curiosos de dónde atribuir esta nueva bendición, busque el nuevo ícono en el juego junto a su conteo de pociones que significa la mayor tasa de ganancia de oro y XP.
Aviva el fuego, reúnete y reúne a tus compañeros más inteligentes para matar demonios con renovado fervor. La crueldad de la Santísima Madre es igualada por su generosidad, pero no por mucho tiempo. ¡Sube a nuevas alturas y gana más oro por tu sed de sangre en el fin de semana de bendición de la madre!
Además, queremos recordaros que la segunda temporada llamada Season of Blood llegará el 17 de octubre.
Similar a la temporada actual Season of the Malignant, Season of Blood traerá nuevas misiones centradas en una historia más pequeña e independiente en la que Sanctuary está siendo invadido por vampiros, y depende de ti, y de tu nueva amiga Erys, detenerlos.
Y, por supuesto, hay un nuevo botín, una selección de nuevas habilidades vampíricas y cinco nuevos jefes finales para derrotar.