No queda nada para uno de los lanzamientos más esperados del año, y para aumentar más el hype, Diablo IV recibirá la tecnología NVIDIA Reflex
El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su deseo de escapar del Conflicto Eterno entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.
Pero ahora, décadas después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls, son enemigos acérrimos que han recurrido a la guerra entre sí con sus respectivos seguidores.
Las tierras de Santuario se han plagado de incesantes demonios, y sólo el más firme de los héroes será capaz de mantenerse fuerte frente a la oscuridad en Diablo IV.
El 6 de junio, Diablo IV se lanza en Battle.net con soporte para NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS 3, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX una experiencia superior.
Con Reflex, la latencia del sistema se reduce hasta un 67%, lo que te ayuda a derrotar a las fuerzas del mal y te proporciona la experiencia definitiva contra enemigos en las dificultades más duras y en el modo Hardcore.
Y con DLSS 3, el rendimiento de los sistemas de sobremesa se multiplica por una media de 2,5X a 4K, y por una media de 1,8X en los portátiles GeForce RTX Serie 40 a 1440p.
Para celebrar el lanzamiento de Diablo IV, NVIDIA y Blizzard han lanzado el paquete Diablo IV GeForce RTX Serie 40, disponible hasta el 13 de junio.
Los usuarios que adquieran tarjetas gráficas GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 elegibles en tiendas y distribuidores seleccionados recibirán una copia de Diablo IV.