Después del mantenimiento de servidores, hubieron varios problemas y por ello Diablo IV recibe un parche de emergencia
hace tan solo 2 días Blizzard anunció que habría un mantenimiento de servidores para Diablo IV. Pero lo que nadie se esperaba es que después de dicho mantenimiento, surgieran varios problemas.
El mayor problema que se solucionó anoche mismo de madrugada, era que los usuarios no podían jugar con amigos, pues estos aparecían como desconectados, tanto en el launcher de Battlenet como dentro del juego.
Así que hoy mismo Blizzard ha lanzado un nuevo marche de emergencia que abarca este y otros problemas. Esperemos que esta vez hayan dado con la tecla y no hayan estropeado otra cosa al solucionar estas.
A continuación os dejamos los detalles del parche 1.1.0.c de Diablo IV
- – Se ha corregido un problema por el que varios objetos de mano fuera de foco solo podían tener un aspecto impreso una vez.
- – Se ha corregido un problema por el que la combinación de los poderes malignos Danza oscura y Velocidad de castigo podía aturdir al jugador.
- – También se ha corregido un problema por el que el objetivo del Viaje de temporada de Recompensa sombría podía repetirse al soltar y recoger el mismo alijo.
- – Se ha corregido un problema por el que el color del pelaje de los osos y los hombres lobo era demasiado brillante en determinadas situaciones.
- – Se ha corregido un problema por el que el movimiento con determinados mandos no funcionaba correctamente.
- – Se ha actualizado la activación del Pase de Batalla Premium con una ventana emergente de confirmación.
- – El botón de enfoque predeterminado (el botón que el mando resalta primero) en la pantalla del Pase de Batalla es ahora el botón Viaje de temporada.
- – Se han corregido varios casos en los que los jugadores se bloqueaban.
- – Mejoras adicionales en la estabilidad.
- – Se ha corregido una interacción con el poder Corazón maligno de Vientos agitados que provocaba que los lanzamientos automáticos de Armadura de ciclón ignoraran su propio enfriamiento.
- – Ahora, al adquirir o reasignar bendiciones de temporada se borrará el inventario de recompra del vendedor.