Está claro que todo apunta a que Microsoft se hará con Activision Blizzard, pero no os emocionéis, pues Diablo IV NO llegará a Xbox Game Pass
Más de uno habrá visto anoche la noticia y se habrá alegrado, pero sentimos deciros que esto no es real. Idle Sloth conocido en Twitter por publicar algunas filtraciones, publicó diciendo que la aplicación de pagos brasileña PICPAY mostraba que Diablo IV estaría disponible en Xbox Game Pass. Al menos de momento, en el futuro quien sabe.
Ahí es donde apareció Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, dejando claro y desacreditando el rumor de que Diablo IV se lanzará en Xbox Game Pass, el servicio insignia de suscripción de juegos de Microsoft.
El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su deseo de escapar del Conflicto Eterno entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.
Pero ahora, décadas después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls, son enemigos acérrimos que han recurrido a la guerra entre sí con sus respectivos seguidores.
Las tierras de Santuario se han plagado de incesantes demonios, y sólo el más firme de los héroes será capaz de mantenerse fuerte frente a la oscuridad en Diablo IV.
Diablo IV está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si deseas saber más de Diablo IV, puedes visitar esta otra publicación: https://zonaactual.es/todas-las-novedades-de-la-primera-temporada-de-diablo-iv/