Devolver Digital presentaría 4 juegos en el Summer Game Fest

Comenzamos el día con una fantástica noticia, y es que Devolver Digital presentaría 4 juegos en el Summer Game Fest a partir del 10 de Junio.

La compañía actualmente es una de las más conocidas gracias al renombre de algunos de sus juegos que parta muchos algunos de ellos son los mejores de los últimos años.

Recordemos que durante el pasado año 2020 la editora insinuó que aún tenía cinco títulos por anunciar para el 2021, y según parece en el tuit que hemos podido ver de la compañía, parece que en el próximo Summer Game Fest los podremos ver.

El Summer Game Fest es un fantástico evento que regresa por segundo año consecutivo este 2021 como evento totalmente digital que comenzará el próximo 10 de junio, y que será poco antes del esperado E3 2021. En este evento podremos ver la participación de importantes compañías del sector de los videojuegos.

Pero no solo está la noticia de los juegos aún por anunciar, pues Devolver Digital además ha confirmado que estemos atentos a su evento, pues tienen muchas novedades de al menos tres de sus juegos como Phantom Abyss, Death’s Door y Shadow Warrior 3.

Así que ya lo sabéis, el Summer Game Fest 2021 dará comienzo el 10 de junio a las 20:00 horas (hora peninsular) donde podremos ver un montón de novedades y nuevos anuncios de juegos ya conocidos como aún no anunciados.

Y este año viene muy cargado pues ya se ha confirmado que habrá al menos unas 30 compañías de desarrollo de videojuegos que participarán, eso se traduce en que veremos muchas novedades y seguro que muchas sorpresas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password