Rust

PC PS5 Series X | S
Follow CÓMPRALO
7.4

Vale la pena

7.7

User Avg

Devastation Unleashed la primera actualización gratuita de Rust Console Edition

Devastation Unleashed RUST

Si eres jugador de este maravilloso juego te informamos que llega Devastation Unleashed la primera actualización gratuita de Rust Console Edition.

¡Survivors, la primera actualización de contenido gratuita para Rust Console Edition, Devastation Unleashed, llega hoy 25 de noviembre. Esta nueva y emocionante actualización trae nuevas mecánicas como el árbol tecnológico, gestos, ajustes en el manejo del arma, asistencia de puntería y una serie de mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.

Los Tech Trees cambian fundamentalmente la forma en que los jugadores progresan en Rust Console Edition. Ya no tendrás que depender de gastar tu chatarra en un plano escalonado aleatorio en el banco de trabajo: ahora puede desbloquear los elementos que más necesita.

Recoge restos de todo el mapa y construye un banco de trabajo para acceder al árbol tecnológico de nivel 1. Desde aquí, puedes usar scrap para desbloquear diferentes ramas de elementos dependiendo de tu estilo de juego.

¿Prefieres construir y fortificar tu base? ¡Desbloquea defensas y trampas para confundir a tus enemigos! ¿O prefieres el enfoque más directo? Pues desbloquea armas y munición para eliminar a tu competencia de manera más eficiente.

Cada elemento tiene su propio nivel, por lo que tendrás que recolectar más chatarra y construir un banco de trabajo de niveles más altos para desbloquear más elementos finales del juego. Siempre puedes probar suerte en la rueda Bandit Camp para obtener algo extra, pero no lo olvides, la casa siempre gana…

Todavía podrás investigar elementos de la Tabla de investigación como lo podías hacer antes, por lo que ahora hay múltiples caminos de progresión. El objetivo de agregar Tech Trees es alinear el juego más con la experiencia central de Rust eliminando el sistema aleatorio que disponía hasta ahora para desbloquear nuevos Blueprints. Esto dará a todos más variedad sobre las formas en que puedes jugar el juego.

También viene con Devastation Unleashed la emocionante función ‘Gestos’, que te permite realizar varios emoticonos usando el menú radial para expresarte mejor en el juego. ¿Hay alguien demasiado lejos para escucharlo en el chat de voz? Dales una ola… o algo menos amigable!

¡Esta actualización también incluye nuevas semillas de mapas, correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida y nuevas máscaras para celebrar esta actualización! Estamos trabajando duro para traer tantas actualizaciones y mejoras como podamos a Rust Console Edition, y esta es solo la primera de muchas actualizaciones de contenido.

Fuente News Xbox

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up