Detroit: Become Human ya ha superado los 6 millones de copias

Si de algo estamos seguros es que si un juego se hace multiplataforma tendrá más éxito, como en este caso donde Detroit: Become Human ya ha superado los 6 millones de copias gracias a que dejó de ser exclusivo de PlayStation.

Este logro no ha pasado desapercibido y la desarrolladora Quantic Dream con orgullo lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, donde leemos un mensaje que dice “Os lo agradecemos 6 millones de veces”

«Estamos orgullosos de #DetroitBecomeHuman, ¡que ha vendido oficialmente más de 6 millones de unidades a nivel mundial en PS4 y PC!«.

Recordemos que según cifras de la propia desarrolladora, a mitad del pasado año 2020, Detroit: Become Human había alcanzado la fantástica cifra de 5 millones de copias vendidas, desde entonces hasta el día de hoy ha vendido el otro millón de copias, de esta manera Detroit: Become Human ya ha superado los 6 millones de copias y refleja la calidad del juego y la buena acogida que ha tenido este fantástico juego en la comunidad.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password