Hoy, Bungie ha publicado el último tráiler donde nos adelanta que Destiny 2 anuncia su nueva expansión Eclipse.
Por si te lo has perdido, aquí tienes algunas cosas interesantes que Bungie ha publicado en las últimas semanas previas a Lightfall:
Destiny 2: Lightfall, el penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad, se lanza el martes 28 de febrero.
NUEVA POTENCIA: HEBRA
Aprovecha la oscuridad y arranca los hilos de la conciencia con esta nueva subclase. Fluye a través de la ciudad con una velocidad recién descubierta mientras luchas de un edificio a otro. Cada clase puede aprovechar este nuevo elemento, pero depende de ti crear la construcción perfecta.
NUEVA CAMPAÑA
En una ciudad sitiada, encuentra fuerzas en tus compañeros Guardianes a medida que se acerca el fin de todas las cosas: el Testigo está aquí. Ármate con nuevas recompensas y desbloquea nuevos poderes oscuros para triunfar en el inolvidable modo legendario de Lightfall.
NUEVO DESTINO
Viaja a Neptuno y descubre una metrópolis de neón diferente a cualquiera que hayas explorado en Destiny 2. Conoce a los Cloud Striders, únete a la lucha contra la Legión de las Sombras y evita la devastación en la ciudad secreta tecnológicamente avanzada de Neomuna.
Por último, la semana pasada se reveló la cinemática final de Season of the Seraph y el año de The Witch Queen, que prepara el próximo enfrentamiento de la saga Destiny 2 Light and Darkness.
Los jugadores podrán recorrer la ciudad de neón de Neomuna con la nueva subclase, Strand, mientras se enfrentan a Calus y su Legión de la Sombra cuando Destiny 2: Lightfall y Season of the Defiance se lancen el próximo martes 28 de febrero.