Twelve Minutes

PC PS5 Series X | S
Follow

Después de una corta exclusividad Twelve Minutes llegará a PlayStation 5

Twelve Minutes

Este título es uno de esos que no dice mucho hasta que lo juegas y te das cuenta que es un gran juego, pero a pesar de ello y después de una corta exclusividad Twelve Minutes llegará a PlayStation 5.

Después de su estreno este pasado agosto, ayer mismo la distribuidora hoy por fin la distribuidora Annapurna Interactive confirmaba a través de su cuenta de twitter que después de una corta exclusividad Twelve Minutes llegará a PlayStation 5.

A través de un corto tráiler en dicha publicación, se confirmaba que Twelve Minutes estará disponible también en consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a partir del próximo 7 de diciembre.

ACERCA DE ESTE JUEGO

TWELVE MINUTES es una historia de suspense descendente en tiempo real con una cómoda interfaz de hacer clic y arrastrar. Participan en el doblaje James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe.

Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte…

Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal de DOCE MINUTOS, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez…A menos que consigas encontrar la forma usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle.

TWELVE MINUTES mezcla la tensión casi onírica de EL RESPLANDOR con la claustrofobia de LA VENTANA INDISCRETA y la estructura fragmentada de MEMENTO.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up