Xbox Series

Follow

Descubre y alucina con el museo online de Xbox

museo Xbox 20 aniversario

Aún se está celebrando el 20 aniversario de Xbox de diferentes formas y sorpresas, y entre ellas está la nueva web donde podrás descubrir algunos secretos de la historia la marca, así que entra, descubre y alucina con el museo online de Xbox.

Si optáis por entrar en la siguiente dirección 20 aniversario de Xbox, veréis que dispondréis de varias opciones dentro para descubrir pequeños fragmentos de la historia de Xbox, desde la primera Xbox hasta la actual Xbox Series X|S.

 

Una vez dentro podremos ver como tendremos un personaje de color negro donde podremos ir caminando por diferentes secciones donde nos informarán de muchos detalles de la consola que hayamos seleccionado al principio.

Por otra parte, tendremos nuestro propio museo donde veremos mucha información sobre nuestro perfil, como los logros totales conseguidos, el juego más jugado, nuestra primera consola Xbox que tuvimos (si registramos la consola con nuestro perfil), nuestro primer logro, las consolas Xbox que hemos tenido (con el mismo perfil), el primer juego que jugamos en todas las consolas Xbox que hemos tenido y mucho más.

Además de visitar nuestro propio museo y el de todas las consolas Xbox, también podremos entrar en el museo de Halo, el cual nos mostrará toda la historia de esta fantástica saga, desde sus comienzos, desarrollos, montones de anuncios, vehículos de la saga y mucho más.

Este museo interactivo de Xbox es lo más grande que hemos visto hacer a una compañía para celebrar el aniversario de sus consolas y la verdad es que es una maravilla una vez estás dentro, así qu no te lo pienses, descubre y alucina con el museo online de Xbox.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up