Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre un nuevo roguelike llamado Cult of the Lamb

Un nuevo anuncio por sorpresa nos han ofrecido durante la Gamescom 2021, esta vez a manos de Devolver Digital, así que no te lo pierdas y Descubre un nuevo roguelike llamado Cult of the Lamb.

Durante su presentación hemos visto un juego que tiene toda la pinta de ofrecer muy buenos momentos al jugador, pues tanto por su estética como su acción es algo que no es muy habitual actualmente y eso es de agradecer.

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

CONSTRUYE TU REBAÑO

Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.

DESTRUYE A LOS INFIELES

Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.

DIFUNDE TU PALABRA

Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.

Cult of the Lamb llegará a consolas y PC a principio del próximo año 2022.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!