Descubre quien está detrás de los doblajes de videojuegos

Todos alguna vez mientras estábamos jugando hemos podido deleitarnos de un excelente doblaje, o que esa voz era conocida, pues descubre quien está detrás de los doblajes de videojuegos.

DoblajeVideojuegos.es es una página web donde disponen de una gigantesca base de datos de voces de videojuegos en español, ahí han conseguido y siguen recopilando qué actores interpretan a cada personaje dentro de un videojuego.

El núcleo de esta web es la información sobre los juegos doblados al español y los actores de doblaje españoles.

Los datos incluidos sobre los actores de doblaje originales/extranjeros se han incluido a modo de información extra pero no conforman el objetivo principal de esta web y por tanto su información no será objeto primordial de actualización o profundización.

La información mostrada en la base de datos de la web ha sido recopilada en gran parte por el propio equipo de la web, identificando los diversos actores que aparecen doblando videojuegos mediante su propia experiencia como jugadores o a través de la visualización de vídeos publicados en Internet.

Si quieres saber quien está detrás del doblaje de tu juego favorito no lo dudes y visita la web https://www.doblajevideojuegos.es/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password