Descubre que llegará sobre el universo PUBG

Quien lo diría que después del fenómeno PUBG, la bola se haría tan grande, la verdad que el juego fue un icono en los Battle Royale, y si te gustó no puedes perderte esta noticia descubre que llegará sobre el universo PUBG.

Empezaré hablando de ganancias, pues la compañía según sus últimos informes, recaudó en el año 2020 cerca de 1,1 mil millones de dólares con PUBG y PUBG Movile, sin contar las ventas de de vestuario para los personajes.

Pero el juego no acaba aquí, pues tienen pensado crear todo un universo sobre PUBG.

La compañía tiene en mente lanzar de momento tres nuevos juegos basados en PUBG, que llegarían entre este año 2021 y 2022 (salvo algún retraso).

Entre estos futuros juegos se sabe que uno de ellos será un nuevo título Battle Royale para versión móvil, además pretenden lanzar un juego sin anunciar aún para algún momento del 2022.

PUBG-Corp

Para ir abriendo boca, entre el 2021 y 2022 tienen pensado lanzar Callisto Protocol, un juego de terror que como dijimos anteriormente, estará basado en el universo PUBG, exactamente Callisto Protocol se sitúa tres siglos en el futuro.

Este juego hay que seguirlo muy de cerca, pues en una noticia anterior ya os comenté que el juego tiene una base alucinante, pues el equipo al cargo de este proyecto es Striking Distance y Glen Schofield (creador de Dead Space)

Todo esto se sabe gracias a las declaraciones de Kim Chang-Han, director ejecutivo de Krafton, empresa surcoreana que actualmente dirige PUBG Corp.

Además si os gustó PUBG estáis de enhorabuena, pues PUBG Corp tiene pensado sacar un PUBG 2 este mismo año 2021, así que ir buscando equipo para volver a ganar batallas épicas y llenas de risas.

A continuación os dejo el tráiler de Callisto Protocol para ir abriendo boca y suba el hype:

Por otra parte PUBG Corp durante el pasado Game Awards de 2019, anunció un juego en el que solamente mostró un teaser, pero que buena pinta tenía, este juego se hace llamar Prologue.

Es lo único que se conoce de él, pero es posible que este año nos enseñen algo más, igualmente os dejo el Teaser tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password