Descubre Pathfinder Wrath of the Righteous un RPG de la vieja escuela

Quédate con nosotros y descubre Pathfinder Wrath of the Righteous un RPG de la vieja escuela, un estilo de juego que a día de hoy aún dispone de un nicho de jugadores bastante grande y las desarrolladoras no dejan de sorprendernos con este tipo de juegos, que cada vez pintan mejor.

Embárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo JdR épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa.

La libertad de acción es tal que cualquier pequeña decisión que tomes durante la aventura, incluyendo las habilidades y poderes que desbloqueas, afectarán al curso de la historia y a cómo los personajes que te rodean interactúan contigo.

Los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un rebelde Azata, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente”, reza la nota de prensa de este prometedor CRPG.

Descubre la historia

Tu camino te lleva a la Herida del Mundo, donde la apertura de una brecha que conduce al Abismo ha desatado el terror sobre la tierra. Durante más de un siglo, las naciones vecinas han luchado valientemente para rechazar a los invasores… en vano.

Ahora tienes la ocasión de poner fin al conflicto, pero el camino a la salvación dista mucho de estar claro. ¿Te convertirás en un ángel resplandeciente apoyado por nobles paladines? ¿Un nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu servicio? ¿O tal vez en otra cosa? Lidera a tus ejércitos y desafía a los poderosos señores demoníacos. Tu cruzada desencadenará una serie de acontecimientos que os cambiarán a ti y al mundo para siempre.

TU HÉROE: A TU MANERA

Crea cualquier personaje imaginable con la flexibilidad, profundidad y riqueza de las reglas de la primera edición de Pathfinder. Elige de entre 25 clases, 12 razas y más de mil conjuros, dotes y aptitudes para crear tu propio estilo de juego.

CADA DECISIÓN TIENE CONSECUENCIAS

Tus decisiones tienen un mayor peso que nunca. Tu objetivo está claro, pero dependerá de ti el camino que sigues para alcanzarlo. ¿Quién morirá? ¿Quién vivirá? ¿Quién se quedará? ¿Quién se marchará? Toma tus decisiones y mira cómo cambia el mundo que te rodea.

UNA NUEVA FORMA DE LUCHAR

Disfruta de dos modos de combate para matar a tus enemigos: en tiempo real con pausa o por turnos. Cambia de modo a tu antojo, siempre puedes ir tan lento (o tan rápido) como quieras. Las reglas únicas de Pathfinder también te permiten ejecutar maniobras de combate avanzadas, como combatir a lomos de tu corcel. ¡Úsalas bien!

REÚNE A TU EQUIPO

Hay más de 10 compañeros únicos dispuestos a unirse a tu causa. Gánate su respeto y confianza y te acompañarán sin importar qué peligros os esperen. Y si acabáis llevándoos mal… tal vez sea el momento de separaros.

LIDERA LA CRUZADA

Para purgar la corrupción demoníaca de esta tierra, no basta un simple grupo de aventureros. Dirige la cruzada hasta la victoria, tanto como estratega, controlando la batalla con una vista aérea, como ejerciendo de comandante de campo en el nuevo modo de combate táctico.

ELIGE TU CAMINO

Explora nueve sendas míticas diferentes: obtén aptitudes extraordinarias y da forma a todo lo que sigue. Tus decisiones pueden transformarte en un ángel celestial, un furioso demonio, un poderoso liche, un embaucador astuto, un eón de otro mundo, un rebelde azata, un sabio dragón de oro o un insaciable enjambre andante… o también puedes seguir siendo mortal y seguir el duro camino de convertirte en una leyenda viva.

Pathfinder Wrath of the Righteous es un fantástico RPG de la vieja escuela que saldrá el próximo 2 de septiembre para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC (estará disponible para Mac y Linux)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password