Descubre los nuevos ratones gaming Kone Pro de ROCCAT

Hoy os traemos novedades en ratones, si lo tuyo es tener la mejor calidad posible a la hora de jugar, descubre los nuevos ratones gaming Kone Pro de ROCCAT.

Esta serie llamada Kone Pro se diferencian del resto por su novedosa tecnología Titan Optical Switch, la cual ayuda a tener unos tiempos muchísimo menores que con otros ratones a la hora de hacer click.

El modelo Kone Pro tiene un peso de 66 gramos y el Pro Air (sin cable) tienen un peso de 75 gramos, y los 2 incorporan el sensor óptico Owl-Eye de 19K ppp

Gracias al equipo de diseño que hay detrás de Kone, han podido diseñar un ratón con una fantástica ergonomía, a parte que sus switches Titan Optical Switch ofrecen unos tiempos de respuesta 100 veces superiores a los interruptores tradicionales.

René Korte, fundador de la marca ROCCAT y Director de Turtle Beach dije las siguientes palabras:

“La nueva serie Kone Pro añade nuestras últimas características innovadoras a este diseño de ratón favorito de los fans para ofrecer una verdadera comodidad de competición. Es una maravilla por dentro y por fuera”

Incluso han diseñado una nueva rueda central para el ratón en aluminio llamada Titan Wheel Pro, que consiste en perfeccionar el click a la mas alta calidad, así disponer de una mayor duración.

Y como no puede faltar en todo ratón gaming, el Kone Pro incluye varias zonas con iluminación ARGB, que cada usuario puede personalizar a su gusto gracias al AIMO RGB.

Y os preguntareis a que precio están y cuando salen a la venta, pues el modelo Kone Pro tiene un precio de 69.99 euros, mientras que el Kone Pro Air cuesta 119.99 euros, y ya podéis reservarlos en la web oficial de ROCCAT o buscarlos en Amazon, y saldrán a la venta en el mes de Mayo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password