Descubre los nuevos juegos que soportarán Ray Tracing y Reflex

Ya os avisamos que en esta Computex 2021 tendríamos muchas sorpresas, y si lo tuyo son los videojuegos, descubre los nuevos juegos que soportarán Ray Tracing y Reflex.

En la conferencia de NVIDIA no solo se han centrado en las nuevas gráficas RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti, si no que han querido dedicar un espacio para los juegos, donde ha presentado nuevos juegos compatibles conlas tecnologías Ray Tracing y NVIDIA Reflex.

Ayer mismo ya os anunciamos que Doom Eternal contaría por fin de Ray Tracing, y así a sido durante la conferencia de NVIDIA, pero no solo DOOM Eternal se beneficiará de esta tecnología, los juegos Tarkov, Rainbow Six Siege, Dying: 1983 y Red Dead Redemption 2 también dispondrán de Ray Tracing.

Pero no solo NVIDIA estuvo hablando de Ray Tracing y los nuevos juegos que lo soportarán, también hablaron de NVIDIA Reflex,  una tecnología que hace las delicias para todos aquellos que jueguen competitivamente en los eSports.

Todo el mundo a estas alturas sabe que uno de los mayores problemas en este campo de los eSports es la latencia, y dentro de ella está la rapidez en que el juego reconoce el click del ratón hasta que lo ejecuta en pantalla y se ejecuta en el juego, pero eso es algo que supuestamente se solucionará con NVIDIA Reflex.

La compañía está segura que con NVIDIA Reflex se reducirá la latencia en unos 20ms, y donde hará más hincapié será en los juegos shooters, por ello ha anunciado algunos juegos que se verán beneficiados de la tecnología NVIDIA Reflex: War Thunder, Escape from Tarkov, CrossFire HD y Naraka.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password