Descubre los nuevos juegos GOLD para noviembre

xbox-november2021

Como todos los meses Xbox nos deleita con un catálogo increíble para adquirir para siempre nuevos juegos, esta vez descubre los nuevos juegos GOLD para noviembre.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

  • Kingdom Two Crowns gratis con Gold (16 de noviembre – 15 de diciembre)
    Kingdom: Two Crowns invita a crear su propio reino y evitar que que caiga en las garras de La Codicia. Lo hace incorporando además de un modo cooperativo que permite al usuario regir el destino de sus súbditos en compañía de otra persona, pudiendo experimentar con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en sus modos de juego.
  • Moving Out gratis con Gold (1 al 30 de noviembre)
    Moving Out es un simulador de mudanzas en clave divertida y desenfada, pensada para disfrutar en cooperativo local hasta un máximo de cuatro jugadores. Muy centrado en el uso de las físicas, nuestro objetivo como maestro de mudanzas es llevar todo el mobiliario hasta nuestro camión en el menor tiempo posible. ¿Cómo hacerlo? A veces usando el ingenio, y por supuesto tirando mucho de nuestro compañeros, porque hay objetos muy pesados que es imposible mover en solitario.
  • Rocket Knight gratis con Gold (1 al 15 de noviembre)
    Con una perspectiva que combina entornos y personajes poligonales, pero con una jugabilidad propia de un 2D, regresa al mundo de los videojuegos la simpática zarigüella, que ya hace 15 años apareciera en Megadrive y Super Nintendo.
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes gratis con Gold (16 al 30 de noviembre)
    Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía. LEGO Batman 2: DC Super Heroes incluye además un componente sandbox que le sienta de miedo y que se complementa a la perfección con la posibilidad de juego cooperativo que tanto gusta a los fans de juegos Lego.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up