Descubre los nuevos juegos de PlayStation Now para Junio

Juegos PlayStation Now Junio 2021

Vaya cantidad de buenos juegos que van a llegar este mes, si no te quieres perder detalle quédate y descubre los nuevos juego de PlayStation Now para Junio.

El catálogo de juegos para este mes de Junio en PlayStation Now presenta sobre todo aventuras de mundo abierto. A partir de mañana, 1 de junio, podrás cazar monstruos en The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (también conocida como la Edición Completa), celebrar el cumpleaños de Sonic con un trío de fantásticos títulos protagonizados por el erizo azul, luchar contra amigos a nivel local o en línea en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown e intentar matar a la Aguja.

Ahora vayamos a ver más de cerca los juegos que os esperan en PlayStation Now:

The Witcher 3: Wild Hunt – Juego del Año Edición

Este juego de rol de mundo abierto basado en la historia se encuentra en un universo de fantasía visualmente impresionante, lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. Juega como un cazador de monstruos profesional encargado de encontrar a un hijo de profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades comerciales, peligrosos puertos de montaña y cavernas olvidadas para explorar.

La edición del Juego del Año incluye The Witcher 3: Wild Hunt, los 16 DLCs y dos paquetes de expansión: Hearts of Stone &Blood and Wine.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PlayStation Now hasta el 6 de septiembre de 2021.

Sonic Racing

El veloz ‘cerdo cambia las zapatillas para las ruedas en este emocionante, competitivo estilo arcade racer. Enfrénte con amigos en intensas carreras multijugador, compite juntos a través de mundos impresionantes y trabaja juntos como un equipo compartiendo power-ups y aumentos de velocidad.

Elige una de las caras icónicas de la franquicia Sonic, que se han dividido en tres tipos de personajes distintos, luego desbloquea opciones de personalización de vehículos que cambian el juego para que se adapten a tu estilo de carreras.

Sonic Manía

Experimente la celebración definitiva del pasado y el futuro en esta nueva aventura de Sonic en 2D que se ejecuta a 60FPS con impresionantes gráficos de estilo retro HD. Múltiples personajes jugables te dan la capacidad de ir explosivamente rápido como Sonic, elevarse como Tails, o poder a través de obstáculos difíciles con la fuerza bruta de Knuckles.

Puedes revivir el Sonic del pasado con un nuevo y emocionante giro en las zonas clásicas mientras luchas contra nuevos jefes y el malvado ejército de robots del Dr. Eggman. Ve cara a cara con los jugadores en el modo competición o juega en modo cooperativo con un amigo.

Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un nuevo villano poderoso y misterioso llamado Infinite. Ahora, debes ayudar a Sonic y construir un ejército para recuperar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción.

Derrota a los enemigos con una velocidad increíble como Modern Sonic, catapulta más allá de plataformas peligrosas como Classic Sonic, y crea tu propio personaje héroe personalizado equipado con una variedad de poderosos gadgets. Experimenta la acción trepidante con estos tres estilos de juego únicos y explora escenarios icónicos.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Como se anunció en nuestra línea de juegos mensuales de PlayStation Plus para junio*, el icónico batallador uno a uno de Sega también está disponible en PlayStation Now este mes. Esta exclusiva consola permite tanto a los veteranos de VF como a los recién llegados experimentar el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la jugabilidad intrincadamente equilibrada del innovador luchador 3D en impresionante HD.

Las nuevas características en línea, como los torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y la observación en vivo, se unen a modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso entrenamiento robusto de VF5 para ofrecer la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Slay the Spire

Juego de cartas se fusiona con roguelike en este aclamado batallador de fantasía. Con cientos de cartas para elegir para construir tu mazo y diseños y batallas en constante cambio, cada viaje es único a medida que intentas ascender a la Aguja.

Selecciona cartas que trabajen juntas para despachar eficientemente a los enemigos y llegar a la cima, mientras que los poderosos objetos conocidos como reliquias pueden mejorar en gran medida tu mazo a través de poderosas interacciones.

Slay the Spire está disponible en PlayStation Now hasta el 6 de diciembre de 2021.

Car Mechanic Simulator

Reparar, pintar, sintonizar y conducir coches como usted se esfuerza por construir y ampliar su imperio de servicio de reparación en este juego de simulación. También hay subastas de automóviles donde los coches viejos están disponibles para su reventa o comprados para su colección.

Con más coches (48), más herramientas (10+), más opciones y más piezas (1000+) que nunca. Es hora de arremangarse y ponerse a trabajar.

Además, solo un recordatorio de que el soporte de transmisión para la resolución 1080p a las consolas PS4 / PS5 y PC ahora está disponible en todas partes donde el servicio está disponible. Su resolución de transmisión real puede variar dependiendo de su velocidad de conexión a Internet (se requiere un mínimo de 5 Mbps para la transmisión, se requieren 15 Mbps mínimos para la transmisión de 1080p).

Así que no te lo pienses más y descubre los nuevos juegos de PlayStation Now para Junio.