Descubre los modelos filtrados de la próxima RTX 3080 Ti

Pues era de esperar este tipo de filtraciones, pues estamos a las puerta de la Computex 2021, pero vayamos al grano y descubre los modelos filtrados de la próxima RTX 3080 Ti.

Estas filtraciones vienen a través de Twitter, donde el usuario @harukze5719 ha filtrado fotos de cajas GALAX y Colorful, pues en un principio parecen totalmente reales, lamentablemente no hay imágenes de las propias tarjetas, algo que nos habría encantado, pero de las que si hay de gráficas es de las MSI RTX3080Ti SUPRIM X, EVGA RTX3080Ti FTW3 Ultra y XC3 Ultra.

 

El modelo MSI SUPRIM X contará con un TDP de 400W, que es 50W sobre las especificaciones de referencia. Desafortunadamente todavía no se saben las especificaciones de las tarjetas gráficas EVGA.

Por ora parte GALAX está preparando su modelo Boomstar, que debería tener exactamente el aspecto de este RTX 3080. El embalaje de las tarjetas coloridas que se ha filtrado es probablemente el modelo Vulcan.

La etiqueta del modelo GALAX confirma las especificaciones básicas, incluida la configuración exacta de la memoria:

Recordar que las nuevas tarjetas gráficas RTX 3080 Ti se lanzarán el próximo 4 de junio, pero antes será la presentación el 31 de mayo durante la keynote de Computex el 31 de Mayo.

La COMPUTEXVirtual se celebrará desde el próximo 31 de Mayo al 30 de Junio de forma totalmente virtual, y nosotros os dejaremos en una próxima publicación, el enlace para poder verlo y así disfrutar de la mejor manera posible este fantástico evento.

A continuación os dejamos algunos detalles de lo que podréis ver en la COMPUTEXVirtual.

  • Charlas sobre tecnología. Podremos ver en directo mediante streaming las charlas acerca de las últimas tecnologías y nuevos productos que marcarán la tendencia.
  • Pantallas virtuales. Los stands ahora serán en pantallas virtuales con vídeos y fotografías donde podremos ver a cualquier hora y día los productos anunciados.
  • Matchmaking y networking. Gracias a las comunicaciones, solicitar una reunión o una videoconferencia ya no será un problema, se trabajará on line.
  • Recomendaciones personalizadas. Dotados de una sofisticada inteligencia artificial se podrá ofrecer opciones personalizadas a los visitantes, con una oportunidad única de llegar a todo el mundo por parte de los expositores.

Recuerda poner esta fuente https://zonaactual.es/la-computex-se-cancela-para-dar-paso-a-computexvirtual/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password