Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre los juegos que se añaden este diciembre a PlayStation Now

Hoy le toca a Sony anunciar la incorporación de nuevos títulos a su plataforma, así que descubre los juegos que se añaden este diciembre a PlayStation Now, que llegarán mañana 7 de diciembre.

La selección de PlayStation Now de diciembre es muy amplia y para todos los gustos, que seguro lo pasarás genial. Los juegos son Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex y Spitlings.

Descubre los juegos que se añaden este diciembre a PlayStation Now

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Final Fantasy X te lleva a Spira, un mundo aterrorizado por el monstruo sobrenatural Sin. El templo de Yevon enseña que el monstruo es una manifestación física de los pecados de la humanidad, y seguir las enseñanzas y la expiación del templo podría purgarlo. Yuna, una joven de Besaid, es una invocadora que se embarca en una peregrinación para derrotar este terror.

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition

Experimenta la épica aventura de mundo abierto que comenzó todo, actualizada para una nueva generación con mejoras generales, dando vida a estos amados mundos con todos los nuevos niveles de detalle. Las mejoras incluyen nuevas y brillantes mejoras de iluminación y ambientales con texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujo, controles al estilo Grand Theft Auto V, incluidas las ruedas actualizadas de armas y estaciones de radio, mini-mapas actualizados con navegación mejorada que permite a los jugadores establecer puntos de referencia a los destinos, trofeos actualizados y mucho más.

John Wick Hex

Interpreta al sicario profesional de la aclamada franquicia cinematográfica en este juego de estrategia acelerado y orientado a la acción. John Wick Hex es un ajedrez coreografiado de lucha que cobra vida como un videojuego. Con una mezcla única de acción estratégica basada en el tiempo, progresa en el modo historia principal para desbloquear nuevas armas, opciones de traje y ubicaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarás y la forma en que jugarás. La munición es finita y se simula de manera realista, así que cronometra tus recargas y aprovecha al máximo las armas que buscas en el trabajo.

Spitlings

Spitlings es un juego de arcade de acción caótica para uno a cuatro jugadores. Te pone en control de los Spitlings titulares: encantadoras criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir a burbujas o usar para saltar. Tu objetivo es simple, pero difícil de lograr: ¡deshazte de todas las burbujas que rebotan alrededor de la pantalla!

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!