Descubre los juegos de PlayStation Plus de octubre

juegos psn plus octubre 2021

Ya casi a final del mes de septiembre y la mayoría habiendo ya vuelto al trabajo o estudios después de las vacaciones, Sony nos quiere hacer más llevadero este mes, así que Descubre los juegos de PlayStation Plus de octubre.

Todos estos juegos se podrán jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.

Hell Let Loose

Hell Let Loose es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

Mortal Kombat X

NetheRealm Studios da vida a Mortal Kombat 11, un nuevo capítulo de esta veterana serie de videojuegos de lucha que llega con las mayores opciones de personalización vistas en la serie hasta la fecha.

PGA Tour 2K21 

Con licencia oficial del PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino, donde los usuarios podrán jugar siguiendo las reglas o creando las suyas propias, contando entre sus novedades con un modo de carrera totalmente nuevo, profesionales y campos reales, posibilidad de crear nuestro propio golfista.

Suscríbete a PlayStation Plus

Escoge un plan de pago recurrente de uno, tres o doce mesesy lleva tu experiencia de juego en PlayStation al siguiente nivel.

Selecciona la opción de pago anual y ahorra un 44 % en comparación con el pago mensual y un 40 % en comparación con el plan de suscripción de tres meses.

Juegos mensuales de PlayStation Plus

Amplía tu colección de juegos con dos nuevos títulos de PS4 cada mes a los que podrás jugar en cualquier momento mientras seas miembro.

Aumenta tu colección con éxitos superventas, joyas indies y juegos multijugador que podrás disfrutar online o en casa con familiares y amigos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up