Descubre los juegos de PlayStation Plus de mayo

playstation-plus-mayo-2021

Buenas noticias para los usuarios de PSN, pues si eres uno de ellos Descubre los juegos de PlayStation Plus de mayo.

Sony acaba de anunciar la lista de los juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Plus de mayo, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

A continuación os dejamos la lista de juegos:

PLAYSTATION 5:

  • Wreckfest

Wreckfest es un videojuego de conducción, carreras y demolición al estilo de Demolition Derby, desarrollado por Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout. En esta ocasión la velocidad de Wreckfest se plantea de otra forma, con una gran espectacularidad pero unas físicas muy cuidadas en un videojuego donde abundan los choques y las maniobras más aparatosas.

PLAYSTATION 4

  • Battlefield V (PS4)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperativa.

  • Stranded Deep (PS4)

Perdido en algún lugar del Océano Pacífico, esta aventura de nombre Stranded Deep nos mete en el papel de superviviente de un avión estrellado en un mundo abierto e infinito generado de forma procedural. Nuestro objetivo en Stranded Deep no será otro más que sobrevivir mediante la gestión del hambre, salud y otros parámetros resueltos mediante la caza, pesca o búsqueda de objetivos dentro de la isla o los naufragios.

  • Waves Out! (PS4, solo España)

Waves Out! es un entrañable videojuego de plataformas para disfrutar en familia que presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar todas sus pruebas.