Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre los juegos de enero 2022 de PlayStation Now

Hoy le toca a Sony anunciar la incorporación de nuevos títulos a su plataforma, así que descubre los juegos de enero 2022 de PlayStation Now, que llegan hoy msimo 3 de enero del 2022.

La selección de PlayStation Now de enero es muy amplia y para todos los gustos, que seguro lo pasarás genial. Los juegos son Mortal Kombat 11, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Fury Unleashed, Kerbal Space Program: Enhanced Edition, Super Time Force Ultra y Unturned.

Descubre los juegos de enero 2022 de PlayStation Now

Mortal Kombat 11

Sumérgete en una nueva era de kombate gracias a la 11.ª entrega de la icónica franquicia de lucha y descubre las consecuencias de las acciones de Raiden, que se remontan a los inicios de esta brutal saga.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Adéntrate en una era de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño Reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio de Arcadia, se sume en la ruina y la incertidumbre. La princesa Ashe, única heredera al trono, se consagra a la resistencia para liberar a su reino. Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra, sueña con surcar libremente los cielos.

Fury Unleashed

Ábrete paso a tiros por las páginas de un cómic en constante evolución en este roguelike de acción trepidante. Juega en solitario o en modo cooperativo local y online, amplía tu armamento y mejora a tu héroe cada vez que entres en acción.

Unturned

Métete en el papel de un superviviente en un mundo abierto plagado de zombis entre las ruinas de la sociedad moderna. Colabora con amigos y forja alianzas para permanecer entre los vivos.

Super Time Force Ultra

Super Time Force Ultra es un juego de plataformas repleto de acción con viajes en el tiempo. Controla el tiempo, alterándolo a tu gusto para ganar ventaja en el campo de batalla.

Kerbal Space Program: Enhanced Edition

En Kerbal Space Program, estarás al cargo del programa espacial de la raza alienígena conocida como los Kerbals. Tendrás que usar diferentes piezas para fabricar naves espaciales que vuelen (o no) sometidas a una física aerodinámica y orbital realista.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!