Descubre los juegos con Gold de julio para Xbox

Descubre los juegos con Gold de julio para Xbox

Como cada mes Xbox no falla a su cita con su lote de juegos mensual, por ello descubre los juegos con Gold de julio para Xbox.

Como cada mes la compañía nos deleita con un fantástico lote de nuevos juegos para que podamos disfrutarlos indefinidamente en nuestras consolas. De esta manera  ya conocemos los nuevos juegos con Gold que nos llegan este mes de junio del 2021.

Recuerda que para poder disfrutarlos tienes que ser miembro del servicio Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de esta manera podrás descargar estos cuatro nuevos títulos y los que vendrán en los siguientes meses.

A continuación os dejamos la lista de los nuevos juegos de Xbox Gold:

  • Planet Alpha del 1 al 31 de julio
    Sobrevive a un extraño planeta lleno de peligro y misterio. Abandonado y solo, aventúrate a través de la hermosa tierra extranjera y descubre sus muchos secretos ocultos. Con implacables enemigos persiguiéndote, aprovecha el poder del día y la noche en tu lucha por mantenerte con vida en este mundo alienígena.
  • Rock of Ages 3: Make & Break del 16 de julio al 15 de agosto
    Salta a una historia extensa y desgarradora con tomas extrañas y absurdas de personajes legendarios. Diseña, construye y comparte tus niveles personalizados con amigos en este juego de arcade y defensa de torres al estilo de Monty Python.
  • Conker: Live & Reloaded del 1 al 15 de julio
    Back con resaca y una gran dosis de actitud, juega a la famosa ardilla de los videojuegos, Conker, a través de un mundo obsceno lleno de personajes retorcidos, insinuaciones y parodias de películas extravagantes.
  • Midway Arcade Origins del 16 al 31 de julio
    Con más de 30 entradas atemporales de la época dorada de los juegos de arcade, revive tu infancia o descubre juegos clásicos por primera vez, como Defender , Gauntlet , Rampart y más. ¡No se necesitan monedas para jugar!

Además no te olvides de que hoy finaliza la promoción de 3 meses de Xbox Game Pass por 1€, así que Descubre los juegos con Gold de julio para Xbox y únete a Xbox Game Pass.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up