The-Witcher-3-Wild-Hunt-2015-PS4-1024x576

The Witcher 3: Wild Hunt

PC PS5 Series X | S
8.7

De lo mejor

8.7

User Avg

Descubre las novedades que traerá The Witcher 3 en Xbox Series X y PS5

The-Witcher-3-Wild-Hunt-2015-PS4-1024x576

Ya no queda nada para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia y galardonado en sistemas de nueva generación, por ello no te lo pierdas y descubre las novedades que traerá The Witcher 3 en Xbox Series X y PS5.

Antes de nada tiremos un poco e hemeroteca para refrescar la memoria, pues vale la pena saber que ha logrado este gran título al cabo de estos años.

The Witcher 3 salió al mercado el 19 de mayo de 2015 tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, y un año después The Witcher 3 fue el título más galardonado de la historia de los videojuegos con 251 premios GOTY (The Last Of Us 2 le arrebató el trono en el 2020).

Además el mes pasado CD Projekt RED anunciaba nuevos récords para The Witcher 3, donde habían superado los 30 millones de copias vendidas.

Y no es de extrañar, pues actualmente y después de haber pasado ya 6 años de su lanzamiento, sigue siendo uno de los mejores RPG de la generación. Por ello y tal como se iba confirmando,  The Witcher 3 llegará a las nuevas consolas con un montón de sorpresas.

Entre las más importantes será la de poder jugarlo a una resolución a 4K, técnicas mejoradas, Ray Tracing, y la novedad de poder utilizar mods de la comunidad, esto último es toda una sorpresa, pues se sabe que actualmente CD Projekt está negociando con creadores de mods para poder usarlos en esta nueva versión.

Como curiosidad, existe un mod bastante famoso que se llama “The Witcher 3 HD Reworked”, este mod mejora sustancialmente el aspecto del juego (dejamos video más abajo), pues la desarrolladora está hablando con su creador para utilizar HD Reworked, que a su vez dicho creador afirma haber sido contactado por el estudio para emplear su mod en la versión de The Witcher 3 en consolas de nueva generación.

De esta manera solo nos queda esperar la nueva versión de The Witcher 3, que debería llegar a mediados de este año 2021.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual