Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre las mejoras que llegan a The Elder Scrolls Online Next-Gen

La versión Next Gen de este maravillosos juego está a punto de aterrizar en las nuevas consolas, y aún Bethesda aún no ha terminado de añadir funciones, por ello descubre las mejoras que llegan a The Elder Scrolls Online Next-Gen.

Cabe mencionar que Bethesda ha anunciado la mayoría de mejoras que llegará a The Elder Scrolls Online y que se implementarán en la actualización 31 el día 8 de septiembre.

Los 19 millones de jugadores de ESO hasta la fecha pueden esperar la Actualización 31, un parche de juego base que incluirá una gran colección de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, además de nuevas casas, muebles y houseguests disponibles en la Tienda Crown en el juego. Estas son algunas de las mejoras clave que llegarán a la actualización de la consola cuando llegue el 8 de septiembre.

El popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls da el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea con este título MMORPG que se ambienta mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.

A continuación os dejamos estas mejoras que recibirá el juego en consolas de nueva generación:

  • Escalado de resolución dinámica habilitado para el Modo rendimiento en Xbox Series X|S y PlayStation 5, escalado de resolución en Xbox Series X y PlayStation 5 entre 1080p-2160p y en Xbox Series S entre 1080p-1440p
  • Para todas las consolas excepto para la PlayStation 4 y la Xbox One, un nuevo modo HDR conocido como «Default» llega en el DLC Waking Flame, una nueva configuración para mantener el aspecto deseado de la obra de arte original del juego mientras se aprovecha el aumento de la gama. Para los jugadores que prefieren la forma en que ESO se ve en HDR en este momento, ese modo seguirá siendo una opción bajo el nombre de «Vibrante»
  • Para los jugadores de PC, la configuración de multithreading de renderizado de consola que debutó con Console Enhanced en junio llegará a PC a través de una nueva configuración beta opt-in, una característica destinada a aumentar las velocidades de fotogramas.

Por otra parte, comentar que los jugadores de The Elder Scrolls Online en PC, ya disponen hoy mismo del nuevo DLC, Waking Flame.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!