Descubre la nueva refrigeración líquida Levante Pro de ADATA

Levante Pro ADATA

Nunca está de más conocer nuevas refrigeraciones, pero si buscas una de excelente calidad, descubre la nueva refrigeración líquida Levante Pro de ADATA.

ADATA desde hace tiempo disponía de su serie Levante, la cual funcionó muy bien y fue fantásticamente recibida, pero la compañía ha querido ir más allá y ha realizado una actualización con esta nueva serie Levante Pro.

Los AIOs Levante Pro estarán disponibles en versiones de 240mm y 360mm, y serán compatibles con todas las plataformas actuales, incluyendo la plataforma AM4 de AMD y la plataforma LGA 1700 de Intel.

Según ADATA, la principal novedad con la serie Levante Pro, es que tendrá mejor rendimiento que las anteriores debido a que han utilizado una bomba fabricada por Asetek, concretamente el modelo “Asetek Gen 7″, que es uno de los mejores fabricantes de bombas para líquidas.

Con esta Ge7 se asegura ADATA de disponer un perfecto y seguro flujo de agua para extraer rápidamente el calor del procesador y llevarlo hacia el radiador. Además para dicha disipación contarán con los ventiladores XPG NIDEC, que digamos que son los ferrari de los ventiladores, pues a parte de ser los mejores del mercado, en su interior disponen de un rodamiento de bola doble para gran rendimiento con bajo sonido.

Pero las sorpresas no acaban aquí, pues la Levante Pro dispone de una increíble pantalla LCD a color de 2.1” con una resolución de 480×480 píxeles. Además podremos personalizarla como queramos, desde insertar textos e imágenes, hasta monitorear nuestro procesador, ram o gráfica, donde veremos frecuencias, temperaturas, voltajes, y demás datos vitales.

El Levante Pro llegará en el segundo trimestre de este mismo año, así que seguro que antes de su salida conoceremos su precio como países donde estará disponible.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual