Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre la nueva línea de auriculares RAZER Kaira y kaira PRO para PlayStation 5

Si eres usuario de PlayStation 5 y adoras escuchar el sonido de tus partidas en la mejor calidad, estás de enhorabuena. Descubre la nueva línea de auriculares RAZER Kaira y kaira PRO para PlayStation 5.

Como bien nos tiene acostumbrados la marca mundial líder en estilo de vida para gamers RAZER, hoy anunció una serie de nuevos auriculares wireless así como una base de carga para PlayStation 5.

Con motivos en blanco y negro, junto con los exclusivos detalles en azul, los nuevos auriculares Kaira están diseñados para combinar con el estilo contemporáneo y moderno de la consola PlayStation 5 y el mando wireless DualSense.

Kaira y Kaira Pro

Los auriculares wireless Razer Kaira Pro con tecnología háptica desatan una auténtica experiencia inmersiva en la consola de Sony. Es el primer auricular wireless de Razer diseñado para PlayStation 5 y potenciado con tecnología Razer™ HyperSense.

Razer™ HyperSense es una tecnología háptica inteligente que ofrece una retroalimentación sensorial realista basada en las señales de audio, lo que permite a los jugadores sumergir sus sentidos en una experiencia de juego inmersiva,.

Los Razer Kaira Pro vienen equipados con los probados y aclamados controladores Razer™ TriForce Titanium de 50mm para una claridad absoluta y con un peso liviano para garantizar la comodidad durante largas sesiones de juego.

Mejorando la comunicación durante la partida a través de su micrófono extraible Razer™ HyperClear Supercardioide, los Razer Kaira Pro se enfocan en un patrón de reconocimiento vocal ajustado mientras se suprime el ruido de fondo no deseado, para una mayor y mayor claridad vocal.

Estos auriculares wireless también ofrecen un micrófono incorporado para uso móvil, lo que brinda a los usuarios las opciones para conectarse a los dispositivos móviles a través de Bluetooth, así como para PS5™, PS4™, PC, y otros dispositivos a través de conexión por puertos USB-C o USB-A con un Razer™ HyperSpeed Dongle 2.4 GHz incluido (adaptador USB-A incluido).

Alguna de las características principales del Kaira Pro son:

  • Razer™ HyperSense para una retroalimentación sensorial táctil y una mayor inmersión
  • Controladores Razer™ TriForce Titanium de 50mm para una experiencia de audio de alto nivel
  • Micrófono extraible y supercardioide Razer™ HyperClear para un audio potente y realista
  • Razer™ SmartSwitch para intercambiar entre los modos de conexión 2.4 GHz y Bluetooth
  • Razer™ Chroma RGB personalizable a través de Razer™ Chroma RGB Mobile App

Completando esta nueva línea de auriculares para PlayStation®5 tenemos los auriculares wireless  Razer Kaira. Ya sea en una consola o en un dispositivo móvil, los jugadores pueden disfrutar de una comodidad sin igual con la tecnología Razer™ SmartSwitch, que permite cambiar sin problema la conexión entre dispositivos 2.4 GHz y Bluetooth.

Alguna de las características principales del Kaira son:

  • Controladores Razer™ TriForce de 50mm para una experiencia de audio de alto nivel
  • Micrófono cardioide Razer™ HyperClear para una mayor claridad vocal
  • Razer™ SmartSwitch para intercambiar entre los modos de conexión 2.4 GHz y Bluetooth

Base de carga rápida

También se han anunciado las bases de carga rápida Razer. Estas bases han sido diseñadas cuidadosamente en una gama de colores a juego con los mandos wireless PS5™ DualSense™.

Las bases de carga rápida Razer proporcionan una carga rápida de los mandos para alcanzar sus niveles de carga máxima en menos de 3 horas, así como garantiza un tiempo de inactividad mínimo en juegos para los usuarios de PS5™.

Las bases de carga rápida RAZER las tenéis disponibles en color blanco, rojo y negro para que hagan juego con vuestros mandos de PlayStation 5.

Si está buscando la forma más rápida de mantener su controlador inalámbrico PS5™ DualSense™ en los niveles de potencia principales, busque el emparejamiento perfecto con el soporte de carga rápida Razer.

Monta fácilmente tu mando y no te preocupes de que el soporte de carga se caiga gracias a un diseño y una construcción estable que se adapta perfectamente al mando inalámbrico PS5™ DualSense™. Simplemente conecte el soporte de carga a su PS5™ consola, PC o enchufes de pared compatibles (se venden por separado) para encenderse y comenzar a cargar.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Kaira Pro 219.99 euros «Reservas a partir del 30 de Noviembre de 2021 y envíos en Diciembre de 2021»

Razer Kaira 109.99 euros 16 de Noviembre de 2021

Base de carga rápida Razer 59.99 euros 16 de Noviembre de 2021

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!