Descubre la nueva gama de SSD MSI SPATIUM de hasta 7000 MB/s

Si eres una persona que le gusta esta marca y todo lo ofrecen, quédate con nosotros y descubre la nueva gama de SSD MSI SPATIUM de hasta 7000 MB/s.

Por eso descubre la nueva gama de SSD MSI SPATIUM de hasta 7000 MB/s que MSI a anunciado con el lanzamiento de su línea de productos de unidades de estado sólido (SSD) con la introducción de SPATIUM.

La gama inicial de productos incluirá M480, M470 y M370, que son SSD PCIe NVMe Gen4 y Gen3 en factores de forma compactos M.2 2280 que se pueden instalar en placas base y portátiles de escritorio compatibles.

MSI continúa refinando su identidad como marca de PC de alto rendimiento y se concibió a SPATIUM para expandir nuestro ecosistema y cubrir la categoría de almacenamiento de alto rendimiento.

Estos SSD están construidos con flash NAND 3D de alta calidad y alta densidad que ofrecen el mejor compromiso de rendimiento y resistencia para profesionales, creadores de contenido y jugadores. Entre las tecnologías que mejoran el rendimiento se incluyen un búfer de caché DRAM para M480 y M470, y un caché SLC para todos los modelos anunciados.

A continuación os dejamos algunos detalles de los modelos de SSD MSI SPATIUM:

SPATIUM M480

El Spatium M480 ofrece un rendimiento de almacenamiento de nivel superior a los creadores de contenido y jugadores más exigentes. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 libera lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7000 MB / seg de lectura secuencial y 6850 MB / seg de velocidad de escritura secuencial. M480 se producirá en tres capacidades de almacenamiento: 500 GB, 1 TB y 2 TB. Estos SSD son los más rápidos de toda la línea SPATIUM.

SPATIUM M470

El Spatium M470 se desarrolló para satisfacer las expectativas de los consumidores de SSD convencionales. Velocidades ultrarrápidas de hasta 5000 MB / seg de lectura secuencial y 4400 MB / seg de escritura secuencial permiten a los usuarios que utilizan la última generación de PC disfrutar de las capacidades de la interfaz PCIe Gen4. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 1 TB y 2 TB.

SPATIUM M370
El Spatium M370 marca nuestra oferta de nivel de entrada con su interfaz PCIe Gen3, pero aún ofrece los beneficios esenciales de transferencias rápidas de archivos y tiempos de carga cortos. Hay disponibles capacidades de almacenamiento de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB que ofrecen velocidades ultrarrápidas de hasta 2400 MB / seg de lectura secuencial y 1850 MB / seg de velocidad de escritura secuencial.

Todos los productos SPATIUM SSD anunciados admiten una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluidas LPDC ECC y E2E Data Protection, que proporcionan un TBW alto (Terabytes escritos) para una excelente durabilidad y longevidad y una garantía limitada de 5 años.

De momento MSI no ha facilitado datos sobre su disponibilidad y sus precios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password