Descubre la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator

Si eres fan de los caza y la alta velocidad, descubre la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator que llegará pronto.

Surca los cielos y disfruta la alegría de volar en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. El mundo está al alcance de la mano.

Con esta nueva expansión desearás probar los mejores caza de combate que existen hoy en día. Pero para disfrutarlo tendrás que esperar al 25 de mayo que será cuando se lance oficialmente la expansión, que llegará 2 días antes del estreno del film.

Detallando un poco esta nueva expansión, diremos que llevará el nombre de Top Gun Flight Simulator, y permitirá a los jugadores poder experimentar por ellos mismos lo que es ser un piloto de cazas de combate (experimentando además velocidades Mach).

Una vez llegue la expansión, tendréis a vuestra disposición varios modelos de aviones de combate que aparecen en la películas y lógicamente son reales. Además también han añadido el propio avión de Tom Cruise.

Si aún no has probado Microsoft Flight Simulator, tan solo debes adquirir Game Pass en PC o en consola (puedes experimentarlo por 1€ el primer mes) y así descargarte el juego y disfrutar de un verdadero simulador de vuelo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas