Descubre el sangriento multijugador Evil Dead: The Game

Lo mejor de las películas sangrientas de serie B

evil-dead-the-game-principal

La verdad que ya hay algunos juegos de este estilo, pero seguro que no hay con este nivel de gore, por ello te invitamos y descubre el sangriento multijugador Evil Dead: The Game.

Evil Dead: The Game como bien indica el título está basado en la icónica película de terror de cine serie B, donde el mismo actor Bruce Campbell protagonizó la otra conocida película gore “Tu Madre se ha comido a mi perro“. Pero aquí lo viviremos en nuestras carnes.

Como podéis ver en el vídeo, el juego constará en sobrevivir, y siempre formando equipo de 4 supervivientes donde deberemos explorar los escenarios conocidos por quien haya visto la película, además tendremos la opción de fabricar nuestras propias armas, a cual mas loca.

Entre los personajes seleccionables tendremos a Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y otras más, y que cada uno de ellos dispondrá de 25 armas a su plena disposición, lo interesante es que de esas 25 armas, todas ellas se podrán mejorar mediante un árbol de habilidades.

En lo que no se diferencia de otros juegos del mismo género es que podremos optar por ponernos en el papel de los enemigos también algunos conocidos, y así poder arrebatarles la vida y agenciarnos las almas de los jugadores.

Aunque todavía no hay fecha oficial para su estreno, al menos se sabe que Evil Dead: The Game saldrá este mismo año 2021 para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual