Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Descubre el nuevo ratón Cooler Master MM730 que sólo pesa 48g

Muchos usuarios a la hora de elegir un ratón miran el peso pues su ligereza determinará la comodidad en los juegos competitivos, si eres uno de ellos descubre el nuevo ratón Cooler Master MM730 que sólo pesa 48g.

El MM730 conserva el espíritu innovador de Cooler Master mientras mantiene la estética familiar de los ratones de juego clásicos. Cada característica de grado profesional está destinada a darle capacidad de respuesta a la velocidad de la luz en un abrir y cerrar de ojos: Dispone de una base de PTFE genuinos para un deslizamiento sin igual, sensor óptico ajustable de 16,000 DPI y micro switches ópticos para una durabilidad y entrada superiores.

Todo alojado en un nuevo y revolucionario diseño de carcasa ergonómico súper ligero que reduce el peso a 48 g, el MM730 realmente es menos que la suma de sus partes.

Descubre el nuevo ratón Cooler Master MM730 que sólo pesa 48g, pero todavía no hay información sobre los precios, aunque los modelos anteriores como el MM710 y el MM720 cuestan alrededor de 50€, por lo que esperaríamos un PVP similar.

  • Llamativo nuevo diseño ligero – El ratón pesa 48g sin tener que recurrir a agujeros exteriores que comprometen la estética.
  • Construcción Ergonómica – Forma clásica del ratón para juegos, optimizada para jugadores diestros
  • Sensor de grado de juego – Adáptate a tu juego o estilo de juego con sensor óptico ajustable hasta 16.000 DPI
  • Interruptores ópticos – Las entradas ópticas proporcionan una durabilidad de hasta 70 millones de clics y entradas casi instantáneas en comparación con los interruptores mecánicos
  • Iluminación RGB – Dale a tus victorias un buen aspecto llamativo con iluminación
  • Actualizar pies de ratón – Pies nuevos y mejorados hechos con material de PTFE para una baja fricción y alta durabilidad, lo que proporciona un deslizamiento suave y rápido con la máxima capacidad de respuesta.
  • Personalización ilimitada – El software nuevo y mejorado le permite reasignar controles, personalizar sus RGBs, ajustar sus macros y más

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!