Descubre el nuevo chasis Mini-ITX Phanteks Eclipse P200A

Os traemos una fantástica noticia para los amantes de los setup’s pequeños, si eres uno de ellos no te lo pierdas y descubre el nuevo chasis Mini-ITX Phanteks Eclipse P200A.

La marca Phanteks hoy mismo ha dado a conocer que su conocida familia de chasis P200 acaba de aumentar con la recién llegada Phanteks Eclipse P200A. En un formato Mini-ITX para construir esos setup’s pequeños, y con unas dimensiones de 365 x 205 x 400 mm, y un peso de 5,5 Kg.

La nueva Phanteks Eclipse P200A está fabricada en su totalidad en acero, y con un diseño que hará las delicias a muchos, pues para empezar podremos instalarle placas en formato Mini-Itx o Mini-DTX.

Dispone de cuatro unidades de almacenamiento de 2,5″, podremos añadirle un disipador de aire de hasta 165mm de altura, o si lo nuestro son las refrigeraciones líquidas, tendremos espacio para instalarle radiadores de hasta 280mm, y gráficas de hasta 355mm (también de forma vertical),

Phanteks ha pensado en todo, y eso se ve cuando nos fijamos en su parte frontal, donde podemos ver que han incluido un frontal de metal perforado (metal mesh de 1mm), y así asegurarnos un perfecto flujo de aire en todo el interior.

Y para otorgar ese gran flujo de aire la caja viene con un ventilador PWM pre-instalado de 120mm, aunque estaría genial instalarle otro igual la verdad, en la parte trasera nos viene otro ventilador de mismas dimensiones.

En cuanto a conexiones la Phanteks Eclipse P200A dispone de las siguientes conexiones:

2 conexiones USB 3.0, USB-C gen 2 (10Gb), conexión auriculares y micro, botón para controlar los leds, y el botón power.

Las imágenes mostradas son del modelo D-RGB, pues este viene con 2 ventiladores RGB en la parte frontal en vez de uno solo, una controladora RGBventana de vidrio templado tintado, y un puerto USB Type-C.

la Phanteks Eclipse P200A D-RGB llega al mercado a un precio de 69,90€ y su modelo inferior “performance” con menos extras tendrá un precio de 49,90€.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password