Descubre el indie Salt and Sacrifice donde mezcla Bloodborne y Sekiro

salt_and_sacrifice

Durante el Summer Game Fest vimos muchisimos juegos, pero entre ellos se presentó un indie que nos gustó bastante, si te interesa también, descubre el indie Salt and Sacrifice donde mezcla Bloodborne y Sekiro.

En este nuevo título de Ska Studios, Salt and Sanctuary es un juego en 2D lateral donde parece que han cogido trocitos de Bloodborne y Sekiro con detalles artísticos de la saga Souls para logran un juego que seguro a más de uno le entusiasmará.

Según la desarrolladora, este nuevo título nos trasladará al reino Alterstone, donde los criminales capturados deben decidir cual de las opciones que les proponen eligen SERVIR O MORIR.

En cambio en el otro bando existirán unas lamas valientes que deciden vivir como inquisidores, donde su trabajo consistirá en cazar todo tipo de magos y criaturas, y así poder devorar sus almas para evitar más daños en el reino Alterstone.

Salt and Sacrifice es un videojuego de rol y acción con un sistema de combate 2D brutal, intenso y complejo que busca desarrollarse frente a la primera entrega, contando entre sus principales novedades un modo cooperativo, todo ello bajo una oscura ambientación de fantasía en el que solo los más aptos sobrevivirán.

Algo que nos ha gustado y que poquísimas veces hemos visto en un juego indie, es que podremos personalizar a nuestro héroe, tanto rasgos faciales como la clase de estilo de combate que más nos acomode a la hora de jugar.

Ya han confirmado que Salt and Sacrifice tendrá una opción para jugarlo en cooperativo de forma local o en línea, aunque si queremos una experiencia original y dura, siempre podremos optar por jugarlo solo.

Si aún desconocías este juego, descubre el indie Salt and Sacrifice donde mezcla Bloodborne y Sekiro, que saldrá a mitad del próximo año 2022, vendrá traducido al castellano para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y aún faltando tiempo para que salga, han confirmado que tendrá un precio de 19,99€.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual